Los unonistas queremos compartir contigo la maravillosa experiencia de retrospección al UNO interior.

Es el movimiento de recuperación del ser humano que te ayuda a vaciar tu mente de contenido consciente para abrirte una ventana a tu verdadero yo, a eso lo llamamos UNO. El cuerpo es un contenido, la mente es donde se encuentran tus pensamientos, la reunión de mañana, tus recuerdos, todas esas capas de pensamiento que generan ruido y por consiguiente no te dejan ver a UNO.

La forma de vivir de la actualidad, la prisa o el trabajo, hace que UNO se pierda y nos alejemos de nuestros verdaderos pensamientos. La mayoría de los problemas personales: baja autoestima, separaciones de pareja… son el resultado de no escucharnos para tomar las mejores decisiones.

El Unonismo es tolerante con todas las religiones y respetuosa con el prójimo. Pero no adoramos a ningún dios ni veneramos a ningún profeta; entendemos que a la única persona o ser que debemos idolatrar es a ti mismo.

Quererse a uno mismo es el primer paso para amar a los demás. Solo hay un amor para siempre: el amor propio. Por eso, hemos comprendido el camino a seguir para usar la tecnología a nuestro favor y no para autodestruirnos. Pasarás por 3 etapas:

Vamos a guiarte en todo momento para que empieces a escucharte y a entender qué es lo que pide tu UNO. Tu potencial es único. Vas a conseguir cosas maravillosas viviendo de manera saludable y en consonancia con el Unonismo.

Vivía completamente alienado de lo verdaderamente importante: yo mismo. Pasaba las horas muertas vagando por Internet hasta que descubrí el Unonismo. Acabo de iniciar la etapa 3 y por fin me siento pleno.

 

Manuel Asenjo. UNONISTA.